fbpx

¿Tienes problemas con tu perro o a veces no entiendes su comportamiento?

¿Te gustaría mejorar su conducta y la relación con él?

¿Te gustaría aprender sobre el mundo canino?

El programa EDUCANINO es el mejor curso de Adiestramiento Canino, aprenderás junto al instructor, Alvaro Osorio, todas las técnicas y estrategias para convertirte en un profesional del mundo canino.

+250 clases y acceso al Campus Virtual 24/7.

Desde el nivel básico hasta avanzado, incluye actualizaciones.

¿Por qué aprender Adiestramiento Canino?

Mejora la conducta de tu perro

Desde pequeños detalles como la hora de comida, morder objetos o destruir cosas, aprender sobre adiestramiento te dará la posibilidad de controlar y corregir conductas de tu can sin importar la edad o la raza a la que pertenezca.

Ellos son siempre la mejor compañía

Una forma de demostrar amor hacia estos animales tan maravillosos es vivir cerca de ellos, conocer sus gustos, entender lo que les molesta, acompañarlos en momentos especiales, etc. Ser un adiestrador es mucho más que conocer técnicas o estrategias, ser un adiestrador es convivir con unos seres tan nobles y hermosos, los perritos.

Conocer la vida de tu perro

Como adiestrador y como dueño de un can, entender la vida de tu cachorro te dará la oportunidad de darle una vida más plena y feliz.

Los canes requieren formas de tratarlos, alimentarlos y criarlos.

Un programa de Adiestramiento Profesional Canino donde aprenderás todo sobre estos hermosos animales y serás guiado por uno de los mejores instructores de latinoamérica, Álvaro Osorio, son +250 clases y acceso vitalicio a nuestro Campus Virtual 24/7

¿Cómo funciona?

Aprenderás principios de educación canina

Desde los detalles más pequeños para educar a un can.

Las bases para convertirte en un adiestrador con conocimientos sólidos y preparado para todas las situaciones. 

Solucionar conflictos en el comportamiento de los canes

Muchos cachorros tienen problemas al obedecer a sus dueños, su comportamiento suele ser dócil en casa y en familia, pero en cuanto llega una persona ajena suelen ser agresivos y difíciles de controlar.

Dentro el programa conocerás y aprenderás a cómo corregir este y muchos más problemas de comportamientos en los canes.

Tips, trucos, estrategias y técnicas avanzadas para convertirte en un adiestrador profesional 

Todos los secretos de parte de Álvaro Osorio, Adiestrador Profesional y creador del programa EDUCANINO.

+250 clases prácticas con ejemplos reales en vivo con diferentes razas de perros.

Aprende sin limitaciones y todo en un solo lugar. 

Accede hoy a +250 clases con ejercicios reales

Estos son algunos de los contenidos que verás dentro el programa

Y muchos más, incluye actualizaciones constantes

 Beneficios:

Acceso vitalicio e ilimitado al campus virtual

Guías y documentos descargables

Asesoría y consultas

Actualizaciones sin costo adicional

Un solo pago sin mensualidades

 ÁLVARO OSORIO

Creador e Instructor del programa EDUCANINO

Precio especial con 50 % de descuento finaliza hoy

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Cupón de descuento:

031016

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo acceder al 50 % de descuento?

Lo que tienes que hacer es dar clic al botón «Inscríbete al programa aquí» que te redireccionará a la pasarela de pagos y allí buscas el campo que dice: ¿tienes un cupón de descuento?, ingresas el numero de cupón 031016 luego le das clic al botón «aplicar» para que el descuento se valide. 

¿El pago es seguro?

Los pagos se realizan a través de la plataforma de Hotmart® que es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo. El programa “EDUCANINO” no tiene acceso a tus datos de pago.  Todo es 100% seguro.

¿Por qué debería tomar este curso de manera digital?

Es la manera mas práctica y eficaz para lograr resultados en corto tiempo, hoy en día la educación on-line se ha convertido en la mejor elección por temas de practicidad, comodidad y costos, podrás acceder siempre para revisar todas las clases. Puedes avanzar, pausar y retomarlo las veces que desees.

Quiero inscribirme, ¿qué debo hacer?

Una vez realices el pago el sistema automáticamente te enviará las instrucciones a tu correo electrónico para acceder a la plataforma donde podrás iniciar tu capacitación, puedes disfrutar de sus actualizaciones para siempre, lo puedes llevar a cabo desde la comodidad de tu casa.

No tengo tarjeta de crédito ni débito, ¿qué puedo hacer?

Dependiendo de tu país tenemos la opción de pago en efectivo a través de la pasarela de pagos (Pago en Efectivo, transferencia, OXXO, Baloto, Sencillito), puedes generar una boleta desde la página de pago y acceder al curso.

¿Cómo funciona la garantía?

Usted puede solicitar la devolución del 100% de su dinero si no recibió el acceso al curso o si no cumple el contenido mencionado en esta página, nosotros garantizamos la calidad de nuestro curso es por ello que extendemos la garantía de reembolso, pero “este producto no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados”.

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial de Facebook ™, Inc.

Copyright © 2020 Business MYV, todos los derechos reservados.