fbpx

Todo lo que necesitas para ser un profesional en Excel

Aplica todo el conocimiento aprendido desde la primera clase

Aprender Excel requiere que aprendas a razonar en Excel. Al concluir este programa podrás terminar tu trabajo en mucho menos tiempo y sin errores

Realiza operaciones matemáticas y crea tablas de números para realizar operaciones con ellas posteriormente de una manera eficaz y rápida.

Disponer de un buen currículum es un aspecto que ayuda mucho a la hora de buscar trabajo, con este programa podrás demostrar tus conocimientos.

Un programa optimizado para la oficina del siglo XXI

Todo lo que requiere para realizar un trabajo adecuado

La importancia de Excel en el mundo laboral

Puestos de trabajo

Teniendo en cuenta la versatilidad del Excel, aprender Excel debería de ser una de nuestras prioridades si queremos optar con una mayor facilidad a un puesto de trabajo. Hoy en día, todo se encuentra informatizado por lo que saber cómo trabajar en Excel nos permitirá acceder a un montón de puestos diferentes.

Aplicaciones muy versátiles

Solemos pensar en Excel como una especie de “calculadora gigante” pero su capacidad de cálculo es uno de sus usos: contabilidad, inventario, filtrar, seleccionar, calcular plazos y periodos, avisar de plazos, gestión de cantidades límite o stocks, comparar información y mostrar diferencias, analizar y resumir información, buscar en grandes volúmenes de información… entre otros usos menos conocidos, pero además extremadamente útiles.

 

Herramienta de análisis de la información

Aunque estas palabras nos remiten a algo muy sofisticado e inalcanzable, es algo que resulta fácil con Excel cuando nos enfrentamos a un volumen enorme o complejo de información que, de otra forma, sería poco menos que inasumible. Cada hoja puede almacenar más de 1,000,000 de registros de información.

Contenido del programa completo

Revisa los detalles y la cantidad de lecciones por cada módulo 

¿Cómo funciona?

Acceso seguro al campus virtual

Una plataforma intuitiva y fácil de usar. Se te asignará un login 100 % seguro para que logres ver los contenidos en cualquier momento

Documentos y plantillas descargables

Al inicio de un módulo tendrás disponible todos los archivos descargables para desarrollar los ejercicios de cada contenido

Clases disponibles para siempre

No tienes que realizar ningún otro pago adicional, desde el inicio podrás acceder, y para siempre, a todas las clases en cualquier horario y desde el lugar que te encuentres 

 Beneficios:

Acceso vitalicio e ilimitado al campus virtual

Guías y documentos descargables

Certificado al finalizar el programa

Un solo pago sin mensualidades

+400 clases

No requieres conocimientos previos

Aprende Excel desde el nivel Básico hasta Avanzado

Precio de lanzamiento finaliza hoy

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Cupón de descuento: EXC2020

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo acceder al 50 % de descuento?

Lo que tienes que hacer es dar clic al botón «Inscríbete al programa aquí» que te redireccionará a la pasarela de pagos y allí buscas el campo que dice: ¿tienes un cupón de descuento?, ingresas el numero de cupón EXC2020 luego le das clic al botón «aplicar» para que el descuento se valide. 

¿El pago es seguro?

Los pagos se realizan a través de la plataforma de Hotmart® que es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo. El programa “Excel Básico y Avanzado ” no tiene acceso a tus datos de pago.  Todo es 100% seguro.

¿Por qué debería tomar este curso de manera digital?

Es la manera mas práctica y eficaz para lograr resultados en corto tiempo, hoy en día la educación on-line se ha convertido en la mejor elección por temas de practicidad, comodidad y costos, podrás acceder siempre para revisar todas las clases. Puedes avanzar, pausar y retomarlo las veces que desees.

Quiero inscribirme, ¿qué debo hacer?

Una vez realices el pago el sistema automáticamente te enviará las instrucciones a tu correo electrónico para acceder a la plataforma donde podrás iniciar tu capacitación, puedes disfrutar de sus actualizaciones para siempre, lo puedes llevar a cabo desde la comodidad de tu casa.

No tengo tarjeta de crédito ni débito, ¿qué puedo hacer?

Dependiendo de tu país tenemos la opción de pago en efectivo a través de la pasarela de pagos (Pago en Efectivo, transferencia, OXXO, Baloto, Sencillito), puedes generar una boleta desde la página de pago y acceder al curso.

¿Cómo funciona la garantía?

Usted puede solicitar la devolución del 100% de su dinero si no recibió el acceso al curso o si no cumple el contenido mencionado en esta página, nosotros garantizamos la calidad de nuestro curso es por ello que extendemos la garantía de reembolso, pero “este producto no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados”.

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial de Facebook ™, Inc.

Copyright © 2020 Nichos Ocultos, todos los derechos reservados.